Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.authorAlija Fernández, Rosa Ana
dc.contributor.authorFernández Pons, Xavier
dc.contributor.authorBonet Pérez, Jordi
dc.date.accessioned2024-04-15T11:50:24Z
dc.date.available2024-04-15T11:50:24Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14007/1650
dc.descriptionReproducció del document publicat a: http://hdl.handle.net/2445/187832cat
dc.description.abstractEl despliegue de asignaturas optativas en el Grado de Seguridad constituyó una oportunidad para explorar metodologías docentes orientadas al aprendizaje activo. En dos asignaturas optativas de cuarto curso, vinculadas a la mención Seguridad Internacional, se introdujo el aprendizaje por proyectos para potenciar el aprendizaje autónomo y, a la vez, aproximar el trabajo del alumnado a la práctica internacional. El diseño metodológico combina trabajo de investigación individual y en grupo, aplicado a casos reales, y se da mucho peso al feedback formativo. Si bien la propuesta inicialmente planteada ha sido objeto de algunos ajustes orientados a mejorarla a lo largo de los cinco años de implementación, los resultados de aprendizaje han sido desde un primer momento muy positivos, al igual que la valoración tanto del alumnado –pese a mostrar algunas reticencias de partida ante la nueva metodología– como del profesorado.spa
dc.language.isospacat
dc.publisherUniversitat de Barcelona. Facultat de Dretcat
dc.rightsL'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons:http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights© Els autors/es
dc.sourceRECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya)
dc.subject.otherUniversitat de Barcelona. Facultat de Dret--Títols acadèmics
dc.titleIntroducción de la docencia por proyectos en el Grado en Seguridad de la Universitat de Barcelona – Mención Seguridad Internacional: valoración de los resultados del Proyecto 2018PID-UB/025 tras cinco años de su implementación
dc.title.alternativeInforme final del Proyecto 2018PID-UB/025cat
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportcat
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapcat
dc.subject.lemacEnsenyament--Innovacions
dc.subject.lemacMètode de projectes
dc.subject.lemacEducació--Avaluació


Fitxers en aquest element

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element